Super Mensajes

El Comité Peruano Memoria del Mundo y el Archivo General de la Nación suscribirán un convenio con el objetivo de “contribuir a la preservación del Patrimonio Documental del Perú, mejorando las posibilidades de su acceso, y creando una mayor conciencia de su existencia e importancia, tanto a nivel nacional e internacional”.


La firma del convenio se realizará el próximo martes 12 de julio a las 11:00 horas en el Salón de los Espejos del Teatro Municipal de Lima ubicado en el Cercado de Lima.

Fernando López Sánchez, presidente del Comité Peruano Memoria del Mundo y Ricardo Moreau Heredia Jefe institucional del Archivo General de la Nación suscribirán dicho acuerdo.

El Comité Peruano Memoria del Mundo fue creado en noviembre de 2010 con auspicios de la Comisión Nacional Peruana de Cooperación con la Unesco y entró en funciones el 11 de junio del 2011. Es una entidad con autonomía, que forma parte del Programa Memoria del Mundo - Unesco, y reporta al Comité Regional Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 11/7/2022