Super Mensajes

El jugador colombiano James Rodríguez seguirá su carrera futbolística en Europa y en esta ocasión vestirá las sedas del Olympiacos de Grecia, club al que llega tras su paso por el fútbol árabe.


Tras dejar el Al-Rayyan de Arabia, James tiene todo listo para jugar por el Olympiacos en la Superliga de Grecia. 

El jugador ya está en el país griego y pasará el reconocimiento médico con su equipo para ser anunciado. 

Tras varias semanas de especulaciones, y rechazando algunas posibilidades como el jugar en LaLiga para jugar por Valencia, sin embargo busca continuidad y un mejor nivel de cara lo que viene en su carrera los 31 años.

El Olympiacos es el máximo campeón de la historia en Grecia, con 47 títulos, 27 por delante de su inmediato perseguidor de Atenas. El conjunto de El Pireo, dirigido por el español Carlos Corberán, viene incluso de adjudicarse los últimos tres campeonatos locales.

Ahora, tal como informa Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, el cucuteño llegó a un acuerdo verbal para aterrizar un préstamo en su nuevo club, hacia el cual viajará este mismo miércoles y en el que debe superar la revisión médica para que se complete el traspaso

Será un nuevo país en la carrera del centrocampista de 31 años, cuyo inicio en Envigado le siguió Banfield (Argentina),Porto (Portugal),Monaco (Francia),Real Madrid (España),Everton (Inglaterra) y el actual Al-Rayyan .


Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 14/9/2022