Super Mensajes

Dos pasajeros heridos de consideración fue el resultado de la colisión de un bus de transporte interprovincial con un muro de contención, a la altura del kilómetro 80 de la carretea Oyón-Lima.


El bus de la empresa de transportes Ecoserm Oyón, de placa de rodaje F7M-963, que avanzaba desde Oyón con destino a la ciudad de Lima se despistó a la altura de la hidroeléctrica de Yarucaya, en el tramo Sayán-Churín. 


Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes efectivos policiales y bomberos de la localidad de Sayán. “Gracias al llamado de los pobladores nos hicimos presentes. Según nos cuenta uno de los heridos, un vehículo venía a exceso de velocidad a pesar que en este tramo hay muchas curvas cerradas. Al ver que el auto se le venía encima, el chofer del bus giró hacia la derecha e impactó con un muro de contención que cubre los deslizamientos de piedra”, informó Roberto Peña, integrante de la compañía de bomberos. 

Luego de ser retirados del bus siniestrado, los heridos identificados como Richard Valentín Julca, quien presenta fractura de pierna; y Judith Cristóbal Ríos, que sufrió desvío de tabique nasal, fueron derivados de emergencia en una ambulancia hacía el hospital de Huacho. 

La investigación de este siniestro está a cargo de los agentes policiales de Sayán, quienes realizan las pericias respectivas.

(FIN) WMC/LZD  



Publicado: 6/8/2022