Super Mensajes

La banda británica Coldplay anunció que, a partir de mañana 6 de setiembre, estarán a la venta más boletos de entradas para los conciertos que ofrecerán en Lima el 13 y el 14 de setiembre, como parte de la segunda fase del tour mundial Music of the Spheres.


A través de sus redes sociales los liderados por Chris Martin informaron que los recitales que ofrecerán este mes en Colombia, Chile y Perú tendrán más tickets a la venta.


"Debido a ajustes de producción, mañana (martes) se lanzarán boletos adicionales para los espectáculos de Perú, Colombia y Chile de este mes, de la siguiente manera: desde las 10 am en Perú, 11 am Santiago y 12 pm en Bogotá", mencionaron en su cuenta oficial de Twitter.



Cabe recordar que los espectadores que acudan a ver la megabanda, también podrán disfrutar del repertorio de la conocida cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, quien será telonera en todos sus conciertos de los británicos en su gira por Latinoamérica.

Coldplay llegará a Lima donde ofrecerá dos conciertos en el Estadio Nacional el 13 y 14 de septiembre. 


Además de Camila Cabello, el concierto tendrá como participante en las previas a la cantante peruana Andrea Martínez.



La venta de estas entradas se realizará a partir de este mañana martes 6 de septiembre a las 10 a.m en la plataforma digital de Teleticket.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 5/9/2022