Super Mensajes

Este domingo el fútbol continúa con los partidos de la primera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 con atractivos encuentros como los que sostendrán Alianza Lima frente a Atlético Grau; el campeón del Apertura, el FBC Melgar enfrentará a Carlos A. Mannucci y Universitario jugará ante Cantolao.


Sin duda, lo más atractivo de la jornada dominical será el encuentro que enfrente el FBC Melgar, que visitará al Carlos A. Mannucci desde las 13:15 horas. 

Aquí, los "rojinegros" buscarán seguir acrecentando su pergamino de mejor equipo peruano en la actualidad tras haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El partido será transmitido por GOLPERU (canales 14 y 714 HD)

El Dominó ya no contará con el técnico Néstor Lorenzo, quien se marchó para dirigir a la selección de Colombia; en su lugar estará desde hoy el también argentino Pablo Lavallén.

Otros compromisos que concitarán el interés son los encuentros que jugarán los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los "íntimos" visitarán al Atlético Grau en Piura, a las 13:00 horas. El cotejo será transmitido por la señal de Willax TV

Los limeños tratarán de comenzó bien este certamen y pondrán en vitrina a sus dos refuerzos Gino Peruzzi y Paolo Hurtado.

Por su parte, Universitario recibirá, a las 15:30 horas, al Cantolao en el estadio Monumental de Ate en un partido importante porque los "cremas" tienen en el Clausura la oportunidad de volver a encaminarse en el objetivo de lograr su título 27 de su historia. 

Los merengues también expondrán a su más reciente incorporación, el argentino Claudio Yacob. El partido se transmitirá por GOLPERU (canales 14 y 714 HD


Jornada 1 del Torneo Clausura
Sábado 9 de julio
Estadio Alejandro Villanueva
Sporting Cristal 4- Sport Huancayo 3

Estadio Ciudad de Cumaná
Ayacucho FC 1-Deportivo Municipal 1

Estadio Garcilaso de la Vega
Cienciano 2 -César Vallejo 0

Domingo 10 de julio
Estadio Municipal de Bernal
13:00 horas: Atlético Grau-Alianza Lima
 
Estadio Mansiche
13:15 horas: Carlos Mannucci-FBC Melgar

Estadio Unión de Tarma
15:00 horas: ADT Tarma-Carlos Stein 

Estadio Monumental
15:30 horas: Universitario-Cantolao

Lunes 11 de julio
Estadio Miguel Grau
13:00 horas- Sport Boys vs UTC

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina
15:15 horas: Binacional-San Martín

(FIN) JSO
 

Publicado: 10/7/2022