Super Mensajes

La cinta de terror "El cuarto 666" se estrena en el país este 14 de julio y es protagonizada por la actriz italiana Carolina Crescentini, quien encarna a Bianca Valentino, una médica contratada en un hospital pediátrico para cubrir los turnos de noche en la sala.



La historia cobrará visos macabros y es que el entorno, que a simple vista tiene una tranquilizadora imagen, esconde un terrorífico secreto ligado a su pasado como manicomio infantil.  Pronto se encuentra incómoda, descansando en la habitación donde la compañera que la precedía se arrojó por la ventana, descubriendo noche tras noche que hay un inquietante secreto ligado al pasado del edificio.

Todo ello mientras el fantasma de un niño que deambula por los pasillos no deja de atormentarla y transformar sus noches en la clínica en una pesadilla sin fin que día tras día está a punto de hacerse realidad. 



La cinta dirigida por Milena Cocozza fue presentada en el Festival de Cine de Turín, recibiendo gran crítica, sobre todo porque pone sobre el tapete lo que significó el asilo de niños en la antigua Italia. 

“La detención en asilos era algo que quería contar. El daño hecho a esas personas, en ese momento, se consideró acciones normales y de apoyo. Hablamos del horror de cosas como el electroshock”, refiere la directora sobre la cinta que llega con Star Films.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 8/7/2022