Super Mensajes

La cinta "Soldado virtual" llega a la cartelera peruana este 11 de agosto para todos los fanáticos de la acción y las artes marciales por Star Films al Perú.



El actor asiático Fan Siu-Wong, conocido por el clásico de culto de Kung Fu, Riki-Oh: The Story Of Ricky y cintas al lado de Steven Seagal, regresa con una historia de agentes especiales enfrentados a terroristas, con escenas de acción con elementos impactantes.

El ex guardaespaldas Lung Wei queda trastornado tras el asesinato de su esposa por una explosión. Relegado y desempleado, vive con su hija que sufre los efectos de la misma explosión que mató a su esposa. Después de dar una paliza a unos  hombres violentos en un bar, la mujer a la que rescata le hace una oferta para trabajar en su empresa. 

Mira aquí el tráiler




La compañía ha creado una especie de traje, que es casi indestructible y ella quiere que él haga una audición para ser la persona que use el traje. Pero la entrevista implica una especie de entrenamiento de realidad virtual, que luego desencadena su trastorno de estrés postraumático. 

Al mismo tiempo que esto ocurre, un grupo de terroristas se infiltra en la empresa en un intento de robar la tecnología del traje. Ahora depende de este salvar a las víctimas.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 10/8/2022