Super Mensajes

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) ordenó nueve meses de prisión preventiva para un ciudadano de nacionalidad venezolana, acusado de cometer vejación en contra de un menor de 10 años.


El extranjero Jhon Alexander Sánchez Jordán, de 29 años, fue internado en el penal Cambio Puente de Chimbote, mientras se le investiga por el presunto delito de violación sexual. 

De comprobarse su culpabilidad, el investigado podría recibir la condena de cadena perpetua, de acuerdo con la legislación vigente.

Según la acusación del Ministerio Público, la tarde del pasado 25 de agosto, la abuela de la víctima lo llevó hasta un  centro de estética ubicado en el cuarto piso de una galería comercial en Chimbote, con la finalidad de que le realicen una limpieza facial.

El menor ingresó a un ambiente con el imputado, mientras su familiar esperaba en otro espacio. Al salir del tratamiento y cuando descendían por las escaleras, el agraviado dijo que Sánchez Jordán lo violentó sexualmente.

Tras denunciar el hecho, la Policía Nacional llegó hasta el lugar y arrestó al sujeto, que aceptó haber atendido al niño, pero negó el abuso.

Culminada la audiencia de prisión preventiva, la magistrada Karina Medina Machado aceptó el requerimiento del Ministerio Público y ordenó el internamiento en el penal de Jhon Sánchez Jordán.

Más en Andina:


(FIN) GHD/JOT

Publicado: 31/8/2022