El personal de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional logró sacar del río Chancay a la camioneta que, junto con un bus interprovincial, resultó afectado por la caída del puente que cruza el mencionado río.


La labor policial fue reforzada por la participación del Cuerpo General de Bomberos y por maquinaria pesada del gobierno regional de Lima y de la municipalidad de Chancay.

Inicialmente se manejó la información de que dentro del vehículo hallado se encontraban dos personas; entre ellas un menor de edad, quedando estos datos aun por confirmar.

Los trabajos que permitieron el retiro del vehículo consistieron en descolmatar el sector de la vía en la que se encontraba el vehículo, a fin de retirarlo de allí. Esta vía es accesitaria a la carretera Panamericana Norte.

Con la ayuda de maquinaria pesada, los brigadistas de rescate de la Policía lograron el retiro de la camioneta que fue ubicado en la orilla del río donde se constató que en su interior no había personas.

En este tramo de la Panamericana Norte, mientras tanto, sigue suspendido el tránsito, mientras se realizan los trabajos destinados a remediar la interrupción generada por la caída del puente Chancay.

Noticia en desarrollo...


Publicado: 14/2/2025