Super Mensajes

Los quince centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) que operan a nivel nacional, atenderán con normalidad el sábado 30 de abril, informó la Presidencia del Consejo de Ministros.


Dicha atención se desarrollará en el horario acostumbrado para ese día; es decir, desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas.

Hoy y mañana viernes 29 los MAC no brindarán servicios al ser estos días feriados por Semana Santa.


Los MAC permiten acceder a servicios de 50 entidades estatales como la Superintendencia Nacional de Migraciones, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, entre otros.

En ellos también pueden efectuarse pagos de tasas del Banco de la Nación, afiliaciones al Seguro Integral de Salud, obtener certificados de antecedentes policiales, judiciales y penales, y tramitar el pasaporte electrónico.
También pueden acercarse a los MAC aquellos fonavistas que aún no realizan el cobro de sus aportes.

Ubicación de los MAC
Los centros MAC operan en Lima Este, Lima Sur, Lima Norte, Callao, Ventanilla, Piura, Arequipa, Cajamarca, Huánuco, Loreto, Moquegua, Ucayali, La Libertad, Junín y Cusco.

Para ubicar a aquel que le resulte más cercano, puede consultar en esta página web o llamar a ‘Aló MAC’ (1800),de lunes a domingo y feriados, de las 8.00 hasta las 20.00 horas.

(FIN) NDP/FGM

Más en Andina:




Publicado: 28/3/2024