Super Mensajes

Buscando dar facilidades a los asegurados para que puedan realizar gestiones y cobrar sus pensiones en un mismo lugar, la Oficina de Normalización Previsional (ONP),en convenio con el Banco de la Nación, ha dispuesto la colocación de cajeros automáticos en sus centros de atención.


Estos cajeros son de uso exclusivo para los beneficiarios de la ONP, es decir, afiliados y pensionistas, y forman parte de las acciones que viene realizando la institución para mejorar su calidad de vida, facilitándoles más lugares para que puedan cobrar o realizar operaciones, además de las sucursales bancarias o agentes bancarios autorizados.

Inicialmente, estos cajeros se ubican en las sedes de Miraflores (Av. Ricardo Palma N° 208) y en San Juan de Lurigancho (Av. Los Postes Oeste N° 181),dos de los centros que cuentan con mayor afluencia de público y están a disposición de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para consultas pueden comunicarse a ONP Te escucha al (01) 634 2222, escribir al WhatsApp 913 232 414 o a las redes oficiales.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 6/8/2022