Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Candidato de San Isidro propone crear patrullaje aéreo para reforzar seguridad ciudadana

Candidato de San Isidro propone crear patrullaje aéreo para reforzar seguridad ciudadana

El candidato a la alcaldía de San Isidro por el partido Podemos Perú, Charles Zapata, planteó crear un patrullaje aéreo a través de aeronaves no tripuladas para reforzar la seguridad ciudadana.



Según explicó, la propuesta está inscrita en el “Plan Colibrí” en la cual se detalla que las aeronaves no tripuladas serán las más avanzadas de Sudamérica, alcanzando la velocidad máxima de 240 Km/h.

“Seguridad ciudadana priorizando el patrullaje aéreo a través de aeronaves no tripuladas con un radio de acción de 200Km, alcanzando hasta 5Km de altura y velocidad máxima de 240 Km/h, siendo el más avanzado de Sudamérica”, sostuvo.

Asimismo, para el ordenamiento del tránsito, el candidato de Podemos Perú propuso establecer una red de ciclovías y rutas de transporte interno (buses electrónicos) en el distrito.


Añadió que establecerá estacionamientos verticales en sectores de San Isidro, además planteó que cambiará el sentido de algunas calles para agilizar la circulación vehicular.

Charles Zapata indicó que busca impulsar el ecosistema de emprendimiento en el distrito por lo que, mediante el plan “San Isidro Invierte”, brindará un impulso económico a start ups y a pequeños y medianos empresarios del distrito.

De igual manera, señaló que, con su programa “San Isidro Gamer”, apoyará a los gamers, desarrolladores de software y emprendedores del distrito a profesionalizar su afición, ello acompañado del programa “365 días útiles”.

Finalmente, Zapata manifestó que se instalarán dispensadores públicos de libros sin costo para los vecinos del distrito, acompañado de profesores que atenderán las consultas de los jóvenes y niños.

(FIN) GSR/CVC


Más en Andina:

???? Perú participará en misiones de paz de la Unión. El embajador de la UE en el Perú, Gaspar Frontini, informó que se trata de un documento negociado desde hace varios años y que ahora está llegando a su finalización https://t.co/j0Cy5jCy1U pic.twitter.com/ixnSFYye36

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 16, 2022

Publicado: 16/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia