Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de San Isidro por el partido Podemos Perú, Charles Zapata, planteó crear un patrullaje aéreo a través de aeronaves no tripuladas para reforzar la seguridad ciudadana.



Según explicó, la propuesta está inscrita en el “Plan Colibrí” en la cual se detalla que las aeronaves no tripuladas serán las más avanzadas de Sudamérica, alcanzando la velocidad máxima de 240 Km/h.

“Seguridad ciudadana priorizando el patrullaje aéreo a través de aeronaves no tripuladas con un radio de acción de 200Km, alcanzando hasta 5Km de altura y velocidad máxima de 240 Km/h, siendo el más avanzado de Sudamérica”, sostuvo.

Asimismo, para el ordenamiento del tránsito, el candidato de Podemos Perú propuso establecer una red de ciclovías y rutas de transporte interno (buses electrónicos) en el distrito.


Añadió que establecerá estacionamientos verticales en sectores de San Isidro, además planteó que cambiará el sentido de algunas calles para agilizar la circulación vehicular.

Charles Zapata indicó que busca impulsar el ecosistema de emprendimiento en el distrito por lo que, mediante el plan “San Isidro Invierte”, brindará un impulso económico a start ups y a pequeños y medianos empresarios del distrito.

De igual manera, señaló que, con su programa “San Isidro Gamer”, apoyará a los gamers, desarrolladores de software y emprendedores del distrito a profesionalizar su afición, ello acompañado del programa “365 días útiles”.

Finalmente, Zapata manifestó que se instalarán dispensadores públicos de libros sin costo para los vecinos del distrito, acompañado de profesores que atenderán las consultas de los jóvenes y niños.

(FIN) GSR/CVC

Más en Andina:

Publicado: 16/9/2022