Super Mensajes

Maritza Villa, candidata de Renovación Popular a la Municipalidad Provincial del Callao, continúa recorriendo diferentes sectores de la Provincia Constitucional del país para explicar las propuestas que tiene para mejorar su localidad y garantizar una mejor calidad de vida a los chalacos.


Entre sus principales medidas está crear la primera escuela de serenos en el primer puerto e implementar un patrullaje sin fronteras, entre Lima y Callao.

“El Callao tendrá una gran central de videovigilancia administrada por la PNP y la municipalidad provincial. Implementaremos el serenazgo interprovincial sin fronteras entre Lima y Callao, y formaremos la primera Escuela Chalaca de Serenazgo”, declaró la aspirante a autoridad edil desde los sectores 4 y 5 de Bocanegra.




En medio de su caminata recibió el apoyo de sus vecinos y la confianza de decenas de transeúntes que se acercaron a ella de inmediato. 

“En el campo de la salud replicaremos el éxito de los hospitales solidarios. Haremos un hospital solidario geriátrico de atención primera, así como un plan integral contra la anemia”, enfatizó.

De otro lado, se comprometió a refaccionar las pistas con el programa ´Baches cero´, “no renovar el contrato de las fotopapeletas abusivas” y reordenar el tránsito en las principales avenidas.

(FIN) NDP/RMCH 

Más en Andina


Publicado: 21/9/2022