Super Mensajes

La embajadora Ana Cecilia Gervasi fue presentada como viceministra de Relaciones Exteriores, en una ceremonia protocolar realizada en la sede del Palacio de Torre Tagle.


El acto estuvo presidido por el canciller Miguel Ángel Rodríguez Mackay, quien tomó el juramento de estilo a Gervasi Díaz.

La diplomática es la primera mujer en asumir como vicecanciller de la República y jefa del Servicio Diplomático de la República, destacó hoy Rodríguez Mackay.


“Es un gran honor para mí asumir este importante encargo, al cual dedicaré mi absoluto compromiso y esfuerzo, con el apoyo de los funcionarios altamente calificados y con vocación de servicio que integran este cuerpo profesional bicentenario”, señaló Ana María Gervasi en su discurso.


La diplomática se desempeñó además como viceministra de Comercio Exterior y Turismo durante la gestión del actual titular de esa cartera, Roberto Sánchez, quien estuvo presente en la ceremonia.

Al evento asistió también la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, embajadores, miembros del servicio diplomático, entre otros funcionarios.

(FIN) MRCA/CVC

Más en Andina:


Publicado: 15/8/2022