Super Mensajes

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Rodriguez Mackay, sostuvo una reunión este martes con el coordinador residente de las Naciones Unidas en el Perú, Igor Garafulic, donde repasaron la agenda de cooperación con la organización.


La agenda de cooperación entre el Perú y la ONU se da a través de las agencias presentes en el país, que promueven el desarrollo del Perú y apuntan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
“El Canciller Miguel Ángel Rodriguez Mackay se reunió con el Coordinador Residente ONU en el Perú, Igor Garafulic, donde repasaron la agenda de cooperación con ONU, a través de sus agencias presentes en el Perú”, señaló la Cancillería en sus redes sociales.


En el encuentro, también se abordó sobre la participación del Perú en las reuniones de alto nivel del 77.º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, que se celebrarán del 19 al 27 de setiembre.

Durante la cita, el canciller Rodríguez Mackay reconoció la permanente labor del Sistema de Naciones Unidas en el desarrollo del país.

Asimismo, destacó el aporte de dicho organismo a favor de la paz y la seguridad internacionales, el multilateralismo y los derechos humanos.

(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 23/8/2022