Super Mensajes

El canciller César Landa atendió una positiva reunión con su homólogo de Singapur, Vivian Balakrishnan, con miras a profundizar la relación económica y cooperación entre ambos países.


El encuentro se realizó en el marco  de la 77º Periodo Anual de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realiza en Nueva York. 


El canciller Landa sostuvo antes una conversación constructiva con su homólogo de Venezuela, Carlos Faría, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral en el marco de la normalización de las relaciones diplomáticas con dicho  país.


Como parte de sus encuentros bilaterales, Landa tuvo un encuentro con el representante de la Unión Europea para Derechos Humanos, Eamon Gilmore.

En la cita el ministro de Relaciones Exteriores reafirmó el compromiso del Perú con la promoción y protección de los Derechos Humanos, en estricto cumplimiento de sus compromisos internacionales en la materia.

Asimismo, ratificando la política de apertura y colaboración hacia los mecanismos y procedimientos especiales, el canciller destacó que el Perú ha presentado su postulación al Consejo de derechos Humanos para el periodo 2024-2026.

(FIN) RMCH/JCR

Más en Andina



Publicado: 20/9/2022