Super Mensajes

La ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi, expuso ante empresarios estadounidenses, la situación del país y las ventajas que este ofrece.


La representante del gobierno peruano encabezó una reunión con miembros de la Cámara de los Estados Unidos (US Chamber), una de las organizaciones empresariales más importantes del mundo.

La cita se desarrolló en la ciudad de Washington DC. Ante ellos, Gervasi disertó sobre la situación política y social del país.
Asimismo, hizo mención a las características del marco macroeconómico peruano y a las fortalezas que presenta la economía del país.

Diversos sectores
Los empresarios reunidos representan a compañías de carácter multinacional, dedicadas a diversos sectores y actividades. Entre ellos se cuentan compañías dedicadas a la minería, finanzas, tecnología y salud, entre otros.


Aquellos que mantienen inversiones en el país, renovaron su confianza en este y destacaron la importancia de continuar promoviendo el comercio y las inversiones, informó la Cancillería peruana.

(FIN) FGM/CVC

Más en Andina:


Publicado: 31/1/2023