Super Mensajes

El ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, sostuvo una reunión con líderes de diversos organismos vinculados a organismos que ven los temas financieros y de emprendemiento, para informar sobre el proceso de adhesión a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).


A través de la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería, el titular del sector estuvo acompañado del vicecanciller y las viceministras de Hacienda y Comercio.

Entre los representantes que participaron en la reunión, efectuada en la víspera, estuvieron los del Consejo Privado de Competitividad, de la Bolsa de Valores de Lima,  de la Federación Peruana de Cajas Municipales, la Asociación Pyme Perú, y la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del Perú.


Según informa el Ministerio de Relaciones Exteriores, los líderes de dichas organizaciones coincidieron en apoyar este interés nacional.

Además, durante la reunión, se subrayó que el proceso de adhesión a la OCDE como política de Estado es una oportunidad para fortalecer la institucionalidad. 

Así como para brindar marcos jurídicos más sólidos para promover las inversiones. impulsar la formalidad y crear más y mejores fuentes de trabajo.
 
(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 26/7/2022