Super Mensajes

Seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas ayer luego que una camioneta tipo combi que transportaba pasajeros cayera a un abismo en el distrito de Chugur, ubicado en la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca.


El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la camioneta combi sufrió un despiste y cayó a un abismo. La Policía informó que la Comisaría Rural de Chugur fue alertada de este siniestro cerca de las 2.30 a. m. Rápidamente, ocho agentes se trasladaron hasta el caserío El Paraíso para auxiliar a las personas lesionadas y dar cuenta de los fallecidos.

La Policía indicó que en el lugar del accidente se hallaron cinco cuerpos sin vida, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital José Soto Cadenillas de Chota. Según este nosocomio, nueve personas heridas en este accidente reciben atención de emergencia.


A través de sus redes sociales el citado hospital reveló los nombres de los ocho heridos y del hombre que murió luego de unas horas, con lo que el número de fallecidos subió a seis. Asimismo, el servicio sanitario explicó que las atenciones se dieron en el marco de la Ley de Emergencia, pues el vehículo no contaba con SOAT.

Los fallecidos fueron identificados como María Elidia Sánchez Díaz (58),Nelida Sánchez Díaz (55),Celso Tapia Pérez (59); Wilder Tapia Benel (26),José Misael Quintos Pérez (61) y Jaime Silva Herrera (41). Esta última persona fue la que no resistió y murió en el hospital de Chota.

Los heridos son José Jiménez Pardo (53),Wilder Jiménez Pardo (51),Juan Centurión Copia (55); Wilder Jara Cubas (42),Erlin Pérez Benel (42),José Vera Díaz (33),Alindor Bustamante Tocto (41) y Javier Tarrillo Vásquez (48). A ellos se les diagnosticó politraumatismo, contusiones y fracturas.

La Policía investiga las causas que motivaron este trágico accidente.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 8/8/2022