Super Mensajes

El evento de debate empresarial CADE Ejecutivos retorna este año a su modalidad presencial, tras dos ediciones virtuales por la pandemia del coronavirus, la cual se llevará a cabo en el balneario de Paracas, Ica, del 8 al 10 de noviembre de este año.


En su 60º edición de CADE Ejecutivos en el presente año tendrá por lema “El Perú en emergencia, los peruanos en acción” y busca promover el sentido de urgencia, unión y acción que se requiere para avanzar como país.

Se enfocará en tres pilares indispensables: Inversión privada para el progreso, un Estado que funcione, Instituciones sólidas y democracia.

“CADE Ejecutivos vuelve a la presencialidad y volvemos al sitio donde nacimos en 1961: Paracas. Vamos a trabajar en el intercambio de ideas y la búsqueda de soluciones para los problemas del país”, señaló el presidente de IPAE Asociación Empresarial, Gonzalo Galdos. 

“Y lo haremos frente a frente, con el objetivo de apoyar decididamente a nuestra nación y salir de la compleja crisis que atravesamos”, agregó.
 
En esta edición, Felipe Valencia-Dongo es el presidente del Comité organizador, quién es Gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Estrategia; junto a él están: Gonzalo Galdos, presidente de IPAE; Rosario Bazán, Presidenta de CADE Ejecutivos 2021 y Fundadora y Gerente General de Danper.

También, Elena Conterno, Expresidenta de IPAE; Adriana Giudice, Gerente General de Austral; Lorena Sandoval, Presidenta de SAVI Motors; Felipe Ortiz de Zevallos, Fundador y Presidente de APOYO; Elohim Monard, Cofundador de CiviClass; Oswaldo Sandoval, Presidente del Directorio del Grupo Sandoval.

Asimismo, Juan Antonio Castro, Vicepresidente legal y corporativo del Grupo Intercorp; Caroline Gibu, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día; y Carlos Gallardo, Gerente de Desarrollo Nacional de IPAE.

El programa definitivo de CADE ejecutivos 2022 se dará a conocer el 19 de setiembre.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 


Publicado: 25/8/2022