Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • ¿Buscas trabajo? Más de 9,000 oportunidades en la Feria Laboral de Lima

¿Buscas trabajo? Más de 9,000 oportunidades en la Feria Laboral de Lima

¿Estás buscando trabajo? ¿Conoces a alguien que necesita un empleo? La Feria Laboral de Lima Metropolitana ofrecerá más de 9,000 posibilidades de acceder un puesto de trabajo este jueves 30 de junio y viernes 1 de julio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el Parque de la Exposición.


La feria es organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y reunirá a más de 130 empresas comerciales, industriales, de telecomunicaciones y otros rubros, cuyos representantes mostrarán la oferta disponible a los jóvenes que lleguen en busca de una oportunidad.

Considerada “la feria laboral más grande de Lima”, la actividad se desarrollará en el Parque de la Exposición de la céntrica avenida 28 de julio, donde jóvenes y adultos en busca de un puesto de trabajo también podrán recibir a los servicios que brinda el MTPE a través del Centro de Empleo.


Además, asesorías gratuitas

En los stands del Ministerio de Trabajo, los participantes podrán acceder a los documentos que se requieren para encontrar trabajo. Por ejemplo, se entregará en forma gratuita el Certificado Único Laboral, se les instruirá en el registro y uso de la Bolsa de Trabajo y se brindará información de los servicios del Centro de Empleo, todo totalmente gratis. 

Además, se les brindará asesorías para potenciar la empleabilidad y se enseñará a elaborar un currículum vitae y cómo enfrentar una entrevista de trabajo, entre otros temas de interés para las personas que buscan emplearse.

Asimismo, esta actividad contará con la presencia de organizaciones aliadas que brindarán información de sus servicios, como el Programa Chance para Sumar, de CEDRO; la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Municipalidad Metropolitana de Lima, entre otras.


Más en Andina:

?? La Dirección General de Seguimiento y Evaluación del @MidisPeru lanzó por cuarto año consecutivo el Concurso de Investigaciones Culminadas para Jóvenes. https://t.co/87Wwmj7k6a

Esta edición gira en torno a proyectos dirigidos a atender a población en situación de pobreza. pic.twitter.com/bmHQHXWlE7

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 28, 2022

(FIN) NDP/CCH

Publicado: 28/6/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia