Super Mensajes

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció este lunes que abrió vacantes de trabajo para el puesto de coordinador de local de votación en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 (ERM 2022).

Para ello, el ente electoral realizará un concurso público para la selección de un total de 11,544 coordinadores de las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE).

Lea también: Gobierno solicitará facultades al Congreso para legislar en seguridad ciudadana

Requisitos

El perfil para postular a este puesto debe cumplir, como mínimo, con los siguientes requisitos:

  • Estudios superiores universitarios y/o técnicos (Primer ciclo concluido).
  • Experiencia laboral general no menor de un (01) año en el sector público y/o privado.
  • Conocimientos en Office con nivel usuario acreditado con constancia y/o Declaración Jurada elaborada por el postulante. 

En cuanto a las competencias, la ONPE solicita lo siguiente:

  • Capacidad de realizar actividades en equipo.
  • Organización y responsabilidad en las actividades del servicio prestado de manera presencial.
  • Habilidad para ofrecer soluciones en la toma de decisiones.
  • Comunicación efectiva.

El contrato será por honorarios, con un sueldo de S/ 2,100 mensual (no negociable). El inicio de las labores será de acuerdo a la resolución de designación, mientras que el fin del contrato será el 5 de octubre del 2022, salvo la necesidad de contrato de servicio.

La modalidad contractual es de locación de servicio, por lo que no se aplica las bonificaciones por discapacidad y Fuerzas Armadas. Además, la prestación del servicio será 100% presencial y se requiere tener disponibilidad para viajar a cualquier parte del país de acuerdo a la designación de la ONPE.

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la página web de la ONPE, desde el 12 de julio hasta las 12:00 horas (medio día) del 18 de julio de 2022.

(FIN) GDS/JCR

Más en Andina:

Publicado: 13/7/2022