Super Mensajes

La intérprete salsera Brunella Torpoco regresó a los escenarios y logró reunir a más de 10 mil personas registrando un sold out de localidades en un concierto de figuras locales.



¨Me siento más fuerte que nunca y agradecida con ustedes por su cariño. Son mi mejor respaldo¨, sostuvo la artista, quien se alejó de los escenarios, pero que ha retornado tras una extensa gira por Europa y diversas ciudades de los Estados Unidos.

El regreso de Brunella se dio con más de diez horas de show y que contó con la presencia de artistas peruanos como Alvaro Rod, Son Tentación, Combinación de la Habana, Wilmer Cartagena, N’Samble, Bembe, Randy Feijoo, JP “el chamaco”; entre otros que fueron los encargados de acompañar este regreso musical en nuestro país.

“He soñado con este show en las noches y no puedo creer que el público haya respondido primero agotando las entradas en horas y luego acompañándonos en el concierto con tanta energía y entusiasmo” mencionó la cantante tras ofrecer su show. 

La cantante del mix “Honda-Costumbres” subió al escenario y el público la recibió entre aplausos y una gran ovación por el regreso que marca una nueva etapa artística.

El respetable coreó sus éxitos y en medio de aplausos se acuñó la frase  “Más fuerte que nunca”, lema con el que la cantante vuelve, tras vivir duros momentos. 

Brunella Torpoco de otro lado ya alista una serie de presentaciones y estará este viernes 12 en el complejo San Juan en Carabayllo, en donde la entrada al evento será un alimento embolsado no perecible con los que se espera poder ayudar a ollas comunes, comedores populares y familias de bajos recursos económicos. 

¨Es un compromiso que asumí y voy a cumplir. Además, el viernes 26 de Agosto cantaré en el Arena de Barranco cantaré con Daniela Darcourt en otro show especial¨, señaló.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 10/8/2022