Super Mensajes

El Británico prepara la antesala al Mondiacult 2022, un espacio en el que se realizarán debates sobre políticas públicas y se hablará sobre el desarrollo de las competencias de profesionales dedicados a la gestión y política cultural.



El ciclo de conversatorios ‘Diálogos sobre políticas culturales: Rumbo a Mondiacult 2022’, dirigido por Santiago Alfaro y coorganizado con la oficina de la Unesco en Perú, será transmitido a través de Zoom y se llevará a cabo el 13, 20 y 25 de julio.

Este evento busca ampliar la información sobre los debates principales que protagonizarán la conferencia mundial, además, reúne a gestores y agentes culturales para que puedan conocer los pilares centrales de la cultura. 

Participarán especialistas de distintas nacionalidades, como México, Chile, España, Argentina y Brasil. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita, previa inscripción por el enlace https://bit.ly/3cWQszV ?o por las redes del Británico Cultural.

Sobre el Mondiacult 2022

Entre el 28 y el 30 de septiembre se realizará la Conferencia Mundial de la Unesco sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible-Mondiacult 2022. Será la cuarta conferencia de su tipo. 

La tres anteriores definieron el rumbo de las políticas culturales a nivel internacional al consolidar el predominio de la democratización de la cultura (Venecia, 1970),la democracia cultural (México, 1982) y del binomio cultura y desarrollo (Estocolmo, 1998).


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS
 

Publicado: 12/7/2022