Super Mensajes

José Bracamonte lanzó su primer single “Despierto en ti”, producido bajo el sello de la disquera PJ Records de Miami, de la mano de los artistas y productores internacionales Periko y Jessi León, nominados al Latin Grammy.



“Ha sido una lucha constante de trabajo y sacrificio. He desarrollado más de cinco discos en los últimos 20 años, con varias canciones que han podido ingresar en novelas y series de la televisión peruana, con mis letras, mi música o mi voz, y hoy por fin, logro internacionalizar mi arte”, precisa sobre el vuelo que alza en esta etapa de su carrera musical.

Bracamonte ha desarrollado su sensibilidad para el arte, entre el vino, el canto y la composición durante años. Hijo de la primera actriz Mirna Bracamonte y el diseñador gráfico José Bracamonte Vera, hoy conquista la palestra con una cumbia pop llamada “Despierto en ti”.


Mira el videoclip oficial de “Despierto en ti”





“Este hit fue producido y grabado entre Lima y Miami por Periko y Lucas Guevara, masterizado por Alejandro Meléndez y la distribución está a cargo de ONErpm. El videoclip oficial los conquistará, tiene aires de los años 40, producido por La Jaula Visual. Es un video lleno de gracia y estilo, al lado de grandes artistas y profesionales del entretenimiento, ha sido un honor comenzar esta nueva etapa de mi música, con un nivel impresionante¨, expresa.

Bracamonte es conocido por haberse convertido en el representante del pisco y el vino en el Perú desde hace más de 20 años.

Con el lanzamiento de su primer single “Despierto en ti” sigue trabajando en un EP y en los siguientes meses descubriremos más hits entre 2022 y 2023, nuevos videos, más historias y más buena música.

Para conocer sobre su trabajo, el artista tiene su cuenta oficial de Instagram en @josebracamonteb


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 6/9/2022