Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN),hizo entrega de dos terrenos para la ejecución de dos estaciones de bomberos en los distritos de Pachacámac y Villa María del Triunfo.


Ambos predios son para los proyectos “Creación de la Estación de Bomberos en el PCR Huertos de Manchay” y la “Construcción de la nueva Compañía de Bomberos Nuevo Milenio para el funcionamiento de la atención de emergencias”, en Pachacámac y VMT, respectivamente. 

El acto de entrega se llevó a cabo en la sede institucional de la SBN donde participaron el Superintendente, Roger Gavidia Johanson, y el Intendente Nacional de Bomberos del Perú General CBP, Luis Antonio Ponce La Jara.

Gavidia destacó la importancia de apoyar a una entidad que realiza una labor loable en la prevención y atención de emergencias, y la felicitó por las gestiones que viene realizando enfocada en la mejora de los servicios que ofrecen los bomberos en beneficio de la sociedad.


Por su parte, el Intendente Nacional de Bomberos del Perú, agradeció a la SBN por su constante apoyo ya que estos terrenos les permitirán contar con una mejor infraestructura para seguir sirviendo al ciudadano en la prevención de emergencias.

Los predios 


Uno de los predios entregados se encuentra ubicado, en la manzana F lote 11 del Pueblo Joven 19 de julio, distrito de Villa María del Triunfo y tiene un área de 874.00 m2. 

El segundo predio está ubicado en el Sub Lote 5 Manzana E2 del Sector Villa Hermosa en el Asentamiento Humano Centro Poblado Rural Los Huertos de Manchay y cuenta con un área de 2,000.10 m².

La SBN entrega terrenos a entidades estatales con el fin de mejorar la atención de los servicios públicos procurando una eficiente gestión y optimización de los predios en función a la Ley N°29151 Ley General Sistema Nacional de Bienes Estatales.

Más en Andina:



(FIN) NDP/ SMS


Publicado: 1/8/2022