Super Mensajes

Billy Idol, una de las figuras más icónicas de la era de los 80s y 90s, celebra hoy el 40 aniversario de su primer álbum homónimo, de cual se desprendieron himnos de su época como Dancing With Myself, Hot in the City y White Wedding.


El disco que además daría inicio a la sociedad Billy Idol-Steve Stevens, llegó a las tiendas en julio de 1982 precedido por el enorme éxito del EP Don’t Stop, con el que anunció su carrera solista tras dejar Generation X.

El álbum homónimo del ícono de la música, Billy Idol, es uno de los más importantes de su época, puesto que marcó el tono y el destino del estilo new wave en los 80s, llegando a tener  tres de sus sencillos en las listas más importantes de la industria Europea y Americana.

En la misma línea, en busca de conmemorar y recordar su 40 aniversario los fans de Billy Idol hicieron uso de sus plataformas para poder compartir anécdotas de cómo su música tuvo un fuerte impacto en sus vidas.

La voz de toda una generación, llega a Lima junto al guitarrista Steve Stevens, para cantar lo mejor de su discografía que es parte del soundtrack de miles de vidas, el 4 de setiembre en el Arena Perú.

Precios

Los precios de esta presentación podrán variar de acuerdo al campo en el que se ubique 

Campo
 A : S/ 401

Campo
 B : S/ 207

Tribuna
 : S/ 155


Más en Andina 



(FIN)NDP/VDV/RES

Publicado: 20/7/2022