Super Mensajes

En una emotiva ceremonia, 107 parejas se dieron el sí en un matrimonio civil masivo organizado por la Municipalidad de Bellavista, en el parque La Cultura, donde asistieron centenas de personas para acompañar a sus familiares y amigos.


El alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, señaló que esta es la primera boda civil comunitaria que se realiza después de dos años de la pandemia por el covid-19.

“Es gratificante ver los rostros de felicidad de los novios, donde impera la unión de dos personas que formarán una familia como eje central de nuestra sociedad. (..) Como alcalde me siento feliz de poder formalizarlos no solo a ustedes si no también a sus hijos”, comentó.


Dentro del grupo de novios se encontró una pareja de 72 y 74 años, doña Marisa y don Augusto, respectivamente, quienes tienen dos hijos y llevan más de 52 años viviendo juntos.

Marisa contó que ya se habían casado por religioso y que vivieron juntos desde entonces. Sin embargo, ahora quisieron formalizar su unión ante cualquier adversidad por la covid-19.


“No queremos que nuestros hijos tengan problemas para reclamar los bienes y si alguno de los dos fallece primero, el que quede cuente con todos los derechos de ley”, añadió.

Las parejas se dieron el sí a la 1 p.m. del día de hoy. Además, los recién casados recibieron una constancia de matrimonio y su cajita de refrigerio. Por último, bailaron su primera canción juntos y se tomaron fotos para el recuerdo.

Más en Andina:

(FIN) NDP/SQH

Publicado: 22/7/2022