Super Mensajes

Lima albergará desde el domingo 24 al 30 de julio el XVIII Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2022, que tendrá como sede el estadio del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres Villa María del Triunfo. En este certamen la selección peruana de béisbol iniciará su camino por clasificar a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.


Todo va quedando listo para que el certamen entre acción en el que las mejores selecciones de esta parte del continente buscarán ceñirse el título absoluto. 

Este sudamericano otorgará al campeón la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La competencia tendrá una duración de siete días  en la que desfilarán los mejores bateadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Perú. 

El escenario es el estadio de Béisbol del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres de VMT, las entradas estarán a la venta vía la plataforma FUZZPASS y los juegos serán transmitidos vía streaming de Facebook y YouTube de la Federación. 

El camino del equipo peruano en el Campeonato Sudamericano de Mayores Lima 2022 se inicia el domingo 24 julio cuando enfrente a la escuadra de Bolivia (17:00 horas); el lunes 25 enfrentará a Ecuador (17:00 horas)  para martes 26 de julio rivalizar con Argentina (17:00 horas) y el miércoles 27 de julio  jugar ante Brasil (17:00 horas).

Los peruanos descansan el jueves el 28 de julio;  las semifinales se juegan el 29 y el  30 de julio será la fecha final con partidos por el tercer lugar y el título sudamericano.



(FIN) JSO


Publicado: 20/7/2022