Super Mensajes

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó este miércoles, durante la presentación del marfileño Frank Kessié, que sí conversó con el representante de Cristiano Ronaldo y que no puede descartar nada en este mercado de pases.


Joan Laporta  afirmó que en las últimas semanas se había reunido con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y otros jugadores como Ángel Di María. 

"Es cierto que cené con él, pero no puedo descartar a nadie, eso no aporta nada a nuestros intereses. No concretaré lo que me ofreció Mendes, siempre es interesante hablar con él porque te sitúa en cómo está el mercado", declaró en conferencia de prensa.

Se especula que Cristiano Ronaldo, en la actualidad, no está contento en su presente con el Manchester United, ya que el club inglés, que se encuentra en una situación complicada en lo futbolístico porque no clasificó  a la Champions League, campeonato que pretendía aspirar en la próxima temporada el atacante portugués. 

Con está reunión, los rumores sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto español se incrementan ante una posible permanencia de Robert Lewandowski en el Bayern Múnich. 

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 6/7/2022