Super Mensajes

El Barcelona no pasó del empate 1-1 con el modesto Olot, este miércoles en su primer partido de pretemporada, previo a su gira estadounidense.


El Barça se adelantó con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang (27),pero Eloi Amagat empató de penal (45) este partido, enmarcado en los actos por el centenario del Olot.

El club de la 2ª RFEF (equivalente a la cuarta división española) se vio dominado en todo momento por un Barcelona repleto de jugadores del filial y sin internacionales, que apenas empezaron a entrenar el lunes.

El partido sirvió para dar sus primeros minutos al recién fichado Franck Kessié.

El Barça se adelantó con un saque largo de Marc-André Ter Stegen, que llegó a Aumbameyang, para que el gabonés se sacara un disparo cruzado a las redes rivales (27).

El Olot no se vino atrás y tras un disparo al palo (42),provocó un penal que marcó Amagat para poner el empate (45).

En el segundo tiempo, la entrada de Pedri, que recibió el alta médica de la lesión muscular que se produjo la pasada temporada, y de Ansu Fati, dio más empuje al Barça que vivió en el área rival.

El equipo azulgrana acosó el área contraria, pero salvo un disparo de Álex Valle al larguero (62),no pudo encontrar el camino de la portería en un partido que permitió al técnico Xavi Hernández para hacer sus primeras pruebas.





(FIN) AFP/JSO

Publicado: 13/7/2022