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El Banco de la Nación implementó el "Semáforo de Atención", una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea, a fin de reducir el tiempo de espera de sus clientes en las agencias.


Precisó que todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.  

Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. 

Para visualizar la plataforma de manera gratuita, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresa a la página web oficial: www.bn.com.pe.
2.- Luego haz click en el ícono “Agencias”.
3.- Puedes seleccionar agencias en: Lima Metropolitana o Lima Provincias y Departamentos.
4- Podrás escoger la agencia por región, provincia o distrito.
5- Como último paso, observa qué color marca el indicador del semáforo: verde (libres con poco público),amarillo (con público moderado) o rojo (con mucho público),según la afluencia de personas. 


Canales alternos de atención

Asimismo, el Banco de la Nación invoca a la población a utilizar sus canales alternos como Banca Celular #551, MultiRed Virtual, App del BN, Págalo.pe, así como los más de 900 cajeros automáticos, y 14 mil agentes MultiRed desplegados en todo el país.

Asimismo se puede conocer la  relación de cajeros y agentes en los siguientes links: Relación de cajeros en Lima y provincias y Relación de agentes a nivel nacional .

El Banco de la Nación invita a los clientes y usuarios que deseen conocer las agencias que se encuentran libres a visitar la página web www.bn.com.pe para verificar la información.

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(FIN) NDP / MDV

Publicado: 15/9/2022