Super Mensajes

El Avaí de Brasil oficializó el fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero a través de sus redes sociales con un curioso video en el que se aprecia la preparación “del "verdadero ceviche” en alusión a la peruanidad de este delicioso plato nacional.


Tras pasar una serie de pruebas físicas y médicas, el club brasileño oficializó la contratación del 9 y así, el cuadro del “León de la Isla” se convierte en el tercer equipo de la serie A de Brasil en contar con los servicios del delantero peruano.


“cómo preparar un verdadero ceviche manezinho!”, mencionó el club a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que se aprecia a un torcedor del club buscando los ingredientes para preparar este plato típico.



Paolo Guerrero ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Avi, pero el último paso para sellar toda la contratación era los resultados de los exámenes médicos, situación que fue superada según el galeno del conjunto brasileño.

El cuadro del Avaí marcha en el puesto doce del Brasileirao con 21 unidades, apenas a siete puntos de zona de clasificación a Copa Libertadores y en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 20/7/2022