Super Mensajes

Paolo Guerrero lucirá la camiseta 99, en alusión a los 99 años que el Avaí cumple este año, con lo que "El Depredador" muestra su compromiso con el "León de la Isla" de cara a los torneos de la serie A de Brasil.


Así lo informó el mismo club a través de sus redes sociales, en el que también se aprecia una fotografía de la camiseta que usará el delantero peruano en el Brasileirao, con el que invitan a la afición brasileña a la presentación oficial de su nueva estrella.


"¡ GUERRERO 99! ¡En alusión al 99 cumpleaños de León, Paolo Guerrero eligió la camiseta 99! Mañana hay PRESENTACIÓN OFICIAL, 11 hs, en NUESTRA CASA. ¡Y hay descuento para los que lleven el 99 en la camiseta! ¡QUIERO VER AL GENERAL AQUÍ!", mencionaron en su cuenta oficial de Twitter.



Tras pasar una serie de pruebas físicas y médicas, el club brasileño oficializó la contratación del 9 y así, el cuadro del “León de la Isla” se convierte en el tercer equipo de la serie A de Brasil en contar con los servicios del delantero peruano.

Tras se oficializado como flamante refuerzo del Avaí de Brasil, el delantero peruano comenzó con fuerza su nueva etapa este jueves tras sumarse a los entrenamiento del conjunto de Léon de la Isla, que en esta temporada volvió a la primera división.


Guerrero se ilusiona con el debut de su nuevo club, es por ello que se entrega al máximo a los trabajo para llenarle los ojos a su técnico y para recuperar su nivel que mostraba antes de ser operado de la rodilla, el cual lo alejó por medio año de las canchas.

El 'Léon de la Isla', que históricamente ha oscilado entre la primera y segunda división brasileñas, marcha momentáneamente en la casilla 13 del Brasileirao, con 21 puntos en 18 partidos, a tres unidades de la zona de descenso.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 22/7/2022