Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que tras el atropello del Metropolitano a una mujer en la avenida Alfonso Ugarte, centro de Lima, el equipo de asesores de siniestros brindó a la víctima la asistencia correspondiente.


"Desde un primer momento nuestro equipo de asesores de siniestros le brindó la asistencia correspondiente y garantizó su traslado al hospital Arzobispo Loayza, donde se activó el seguro y se le brindó la respectiva atención médica", señaló la ATU.

En un comunicado, la institución lamentó profundamente el incidente que involucra a un bus de la empresa concesionaria Perú Masivo S.A. y que ocasionó que la ciudadana Catia Sevedon Barranzuela resulte afectada. 

Asimismo, dijo que la ATU está en permanente comunicación con los familiares de la señora Sevedon para prestarles el apoyo necesario a fin de que sea atendida e hizo votos para su mejoría. 

De acuerdo con las primeras investigaciones y como se aprecia en el video de las cámaras de seguridad y las fotos del hecho -refiere la institución- la señora habría cruzado de manera intempestiva la vía exclusiva del Metropolitano, en una zona no permitida para el tránsito de peatones.

Por ello, exhortó a los peatones y conductores a respetar las normas de tránsito para evitar incidentes que pongan en riesgo su vida e integridad, así como la de otras personas.

El conductor del bus de la empresa fue derivado a la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones.

(FIN) NDP/RRC

Publicado: 1/8/2022