Super Mensajes

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atenderá este sábado 30 de julio de 2022 en 92 centros de atención a nivel nacional para la entrega de DNI ya tramitados con antelación.


La atención se hará de 8:15 de la mañana a 12:45 de la tarde, a fin de que los usuarios puedan recoger su documento de identidad, según las oficinas disponibles. 

Los interesados pueden revisar relación de agencias que trabajarán este sábado en la página web del Reniec: clic aquí. 

Antes de acudir a la agencia, es importante verificar previamente que el DNI ya se encuentre al 100 % y listo para recoger (clic aquí) y confirmar que la agencia sea una de las que atenderá este sábado 30 de julio.

Facilidades para usuarios

“Con esta medida se busca dar las facilidades a los usuarios que han gestionado la renovación, rectificación o duplicado de DNI, y aún no lo hayan recogido”, detalló el Reniec, por medio de un comunicado.

Durante los feriados de 28 y 29 de julio, en los que no habrá atención, los ciudadanos pueden realizar sus trámites de manera virtual, a través de la página web (clic aquí) y el uso del APP DNI Biofacial, para la validación de identidad.


Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH
JRA

Publicado: 30/7/2022