Super Mensajes

Faltan un poco más de dos meses para el inicio de la Copa América 2024,que se disputará en Estados Unidos, y los rivales de la selección peruana en la Fase de Grupos como es el caso de Canadá ya definió que tendrá a Países Bajos y Francia como "examinadores" previo al certamen.


La selección de Canadá definió que sus últimos amistosos ante de competir en la Copa América 2024 enfrentará a las poderosas escuadras de Países Bajos (antes Holanda) y la última subcampeona mundial, Francia.

Ambos encuentros se disputarán en Europa. El primer partido será ante los neerlandeses, el 6 de junio, en Rotterdam,  y tres días después, el 9 de junio, enfrentará a los franceses en Bordeaux.

Como se sabe, la selección peruana enfrentará a Canadá en la segunda fecha del Grupo A, encuentro que se disputará el 25 de junio, a las 17:00 horas,  en Kansas City. 

Perú tiene como oponentes en su serie a Argentina, Chile y Canadá. La Blanquirroja hará su debut en el certamen ante Chile, el 21 de junio, a las 19:00 horas. 


Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 17/4/2024