Super Mensajes

No se pierda los últimos días de la muestra Hábitat, una sola tierra, en La Galería del Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL),en alianza con Red Collage Perú. La exposición podrá ser visitada de 9.00 a 22.00 horas, de lunes a sábados, hasta el 6 de agosto, y es de ingreso libre para público en general.


Hábitat, una sola tierra es una exhibición que reúne a 27 artistas: 16 peruanos y 11 representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, España, Italia y Alemania, quienes, mediante la técnica del collage analógico, digital y animado, reflexionan sobre el hábitat como un espacio plural, que siempre invita a estar en relación con el otro ser.

La curadora de esta propuesta es Carolina Cardich, docente y artista peruana. Ella es bióloga de la Universidad Agraria La Molina y estudió el Máster en Investigación en Arte y Creación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y Fotografía en el Centro de la Imagen de Lima. 

Cardich cuenta en su historial con exposiciones individuales y colectivas, en Perú, España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Colombia y Cuba.

“La muestra se centra en los actuales debates acerca de la sostenibilidad y el potencial efectivo del arte para llamar la atención sobre la problemática ecológica y así repensar nuestra relación con el planeta Tierra, que habitamos y transformamos”, comenta Carolina Cardich.

La Galería del Centro Cultural de la Universidad de Lima se encuentra en el primer piso del Edificio L1, ingresando al campus por la Avenida Cruz del Sur 206, Santiago de Surco. Para mayor información sobre las novedades del CCUL, visite sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Más en Andina




(FIN) NDP/RES

Publicado: 28/7/2022