Super Mensajes

Cada vez más son los adultos mayores que han logrado aliviar sus dolencias y mejorar su calidad de vida gracias a las terapias físicas y de rehabilitación que se brinda en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) en el Callao.


Uno de ellos es José Dedios Chumo, de 64 años quien ya puede valerse por sí mismo y hasta lucirse con unos pasos de baile tras el tratamiento gratuito de rehabilitación que recibe en este centro del adulto mayor. Él, había perdido la movilidad en gran parte de su cuerpo tras sufrir un derrame cerebral.


Los adultos mayores que deseen participar en el CIAM se beneficiarán también con campañas de salud, charlas virtuales de prevención, talleres de emprendimiento virtual, acompañamiento psicológico entre otros programas, además de las terapias físicas y de rehabilitación que son ofrecidos de forma gratuita.
  
La atención es de lunes a viernes en el Centro Cultural Juvenil Alejandro Miro Quesada Garland ubicado en jirón Manco Cápac cdra. 1.

De esta manera, la Municipalidad Provincial del Callao, busca mejorar la salud y bienestar tanto físico como psicológico de los adultos mayores que viven en ese distrito. 


Más en Andina:


(FIN) NPD/ICI/KGR

Publicado: 8/7/2022