Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Arequipa: tránsito en la Panamericana Sur se realiza con normalidad pese a paralización

Arequipa: tránsito en la Panamericana Sur se realiza con normalidad pese a paralización

El tránsito vehicular en la carretera Panamericana Sur en la región Arequipa es normal, no se registra bloqueo de vías ni actos violentos durante el segundo día del paro indefinido convocado por el gremio de transportistas de carga pesada, informó la Policía Nacional del Perú.


El jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa, general PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, afirmó que el personal policial desplegado en diversos puntos de la carretera de ingreso a Arequipa, no han reportado ningún incidente en las vías, donde el tránsito se desarrolla con normalidad.

Según el reporte policial, en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur, en la zona se observa unas 20 unidades vehiculares de carga pesada paradas al costado de la carretera, que no obstaculizan el tránsito en el lugar.


El personal policial se encuentra también a la altura de El Pedregal y Camaná, donde el tránsito es normal.

Similar situación se observa en la carretera Arequipa-Puno, donde el tránsito vehicular se desarrolla sin inconvenientes a la altura de Yura y puente Añashuayco.

En tanto, en el terminal terrestre de Arequipa la venta de pasajes hacia Lima y Tacna se realiza con normalidad. Para Puno, pese a no presentarse problemas en el tránsito, se vende pasajes a condición debido a que en Juliaca se presentan restricciones por la protesta de los transportistas de carga pesada.

Al cumplirse el segundo día de la paralización del sector transporte de carga pesada, el abastecimiento de los centros de abastos es normal porque los comerciantes se abastecieron de productos para varios días, y porque el tránsito vehicular en las carreteras es normal.


Más en Andina:

???? Un importante hallazgo científico fue realizado por investigadores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (@UNMSM_), quienes identificaron una diversidad de especies en los ríos de la Amazonía peruana que eran desconocidas por la ciencia. https://t.co/ehyLRbJ9Oy pic.twitter.com/tJvJkCafC2

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) July 19, 2022

(FIN) RMC/MAO

Publicado: 19/7/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia