Super Mensajes

El entusiasmo de volver al Hay Festival Arequipa 2022 de manera presencial, después de dos años, se percibía esta mañana entre los asistentes a la ceremonia de inauguración del evento que se desarrolló en las instalaciones denla Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa.


Durante cuatro días Arequipa volverá a congregar científicos, escritores, filósofos, historiadores, artistas, entre otros quienes intercambiarán ideas y debatirán ideas.

La directora Internacional del Hay Festival, Cristina Fuente, destacó el retorno a la presencialidad después de dos años y la expectativa que esto genera entre los asistentes.


En esta edición del Hay Festival participarán 128 invitados de 14 países, quienes estarán presentes en 98 eventos que se desarrollarán en estos días en cinco escenarios que están ubicados en el Centro Histórico de Arequipa.

Los eventos del Hay Festival se iniciaron esta mañana en el auditorio de la Universidad Continental con un taller de Comunicación Digital Cómo comunicarse desde la BBC? dirigido por periodistas de la BBC.

En horas de la tarde los eventos continúan en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

El Hay Festival se prolonga hasta el domingo 6 de noviembre, pueden ver la programación en la página oficial del evento cultural.

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO

Publicado: 3/11/2022