Super Mensajes

Una persona fallecida y 26 heridos dejó hoy el despiste de un bus de servicio interprovincial en Arequipa, a la altura del distrito de Ocoña, jurisdicción de la provincia de Camaná.


El bus partió de la ciudad de Camaná con destino a Iquipí, centro poblado del distrito de Río Grande, provincia de Condesuyos, cuando se registró el accidente. Las causas del incidente son materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras.

El accidente fue protagonizado por el bus de servicio interprovincial Marianita, de placa C3J-969. Hasta el lugar del siniestro llegó la policía y una unidad de la Compañía de Bomberos de la zona, quienes auxiliaron a los heridos que fueron trasladados a los establecimientos de salud más cercanos.

La policía traslado 22 personas heridas al hospital de Camaná donde permanecen en observación, y cuatro personas al centro de salud de Ocoña, quienes fueron diagnosticados policontusos por accidente de tránsito. La persona fallecida es de sexo femenino, de aproximadamente 75 años, y aún no ha sido identificada por las autoridades.

(FIN) RMC/LZD

También en Andina:



Publicado: 9/7/2022