Super Mensajes

Hoy 28 de julio la población arequipeña disfruta del feriado largo por Fiestas Patrias y lo celebra con diversas actividades. En la plaza de Armas de la ciudad se observa a gente local, así como a turistas nacionales y extranjeros.


Desde tempranas horas de la mañana familias enteras empezaron a llegar al centro histórico de la Ciudad Blanca, dispuestos a realizar diversas actividades y celebrar así el 201° aniversario de la Independencia del Perú.


En la plaza de Armas de Arequipa se observó gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros dispuestos a conocer los atractivos turísticos de la Ciudad Blanca.

El centro histórico es uno de los lugares más visitados, seguido del convento de Santa Catalina, museos y la campiña arequipeña.

En tanto, el valle del Colca espera recibir este feriado largo más de 5,000 turistas, fecha para la cual programado diversas actividades artesanales y gastronómicas hasta el 31 de julio.


En Arequipa se desarrollará la X Feria Gastronómica "Sabores de Arequipa 2022" del 28 al 31 de julio en el Palacio de Bellas Artes"Mario Vargas Llosa".

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO

Publicado: 28/7/2022