Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, supervisará hoy viernes 26 de agosto las obras que se desarrollan en la provincia de San Martín, como parte de las acciones del Gobierno Nacional en favor de la descentralización del presupuesto hacia las regiones.


Ello como parte de una agenda a cumplir en la ciudad de Tarapoto, provincia de San Martín, la cual se inicia con una reunión de trabajo a partir de las 08:30 horas en el auditorio municipal (jirón Gregorio Delgado 260, tercer piso, Tarapoto).  

En esta sesión participarán también ministros de Estado; así como el alcalde provincial, Henrry Maldonado Flores. 

Culminada esta reunión, el jefe del Gabinete visitará los siguientes puntos: IOARR Ampliación Marginal del Servicio de Comercialización del Mercado N.° 2; pistas y veredas para el jirón Compagnon (altura del colegio Miguel Chuquisengo) y obras de saneamiento para el barrio de La Hoyada (cruce de los jirones Perú y Elías Linares). 

Además, el titular de la PCM visitará el colector Perú, en el jirón Perú. 

Este trabajo articulado con las autoridades regionales permite que el Gobierno Nacional tome nota de otros proyectos necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esta importante provincia del país, en el esfuerzo de impulsar el crecimiento del país en condiciones de igualdad y sin ningún tipo de discriminación. 

Asimismo, con el objetivo de verificar que se esté ejecutando el presupuesto debidamente en proyectos de impacto social y sin corrupción, el titular de la PCM supervisará la ejecución de la obra Mejoramiento y Ampliación de Sistema de Producción de Agua Cachiyacu y Construcción de Reservorio de 3250.00 m3, en la sede central de Emapa San Martín-Tarapoto (jirón Federico Sánchez, cuadra 9). 

Con esta actividad, el Ejecutivo inspeccionará los avances de los proyectos demandados durante largos años por la población de San Martín. 


(FIN) JCR 
GRM

También en Andina:


Publicado: 26/8/2022