Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, desmintió la autenticidad de una supuesta conversación por WhatsApp que habría sostenido con el exviceministro de orden interno, Martin Gonzales, en la que se habría tratado la situación de Bruno Pacheco.


El jefe del Gabinete Ministerial rechazó la información sobre los presuntos chats que fue difundida esta mañana por ciertos medios, a los que calificó como prensa mercenaria, corrupta y cínica. 

Torres Vásquez sostuvo que los chats "son absolutamente falsos" y que los medios que los replican no tienen credibilidad.

"La concentración de medios, que lo replica, solo confirma su agonía por haber perdido credibilidad", escribió en su cuenta de Twitter. 


Precisamente, el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco se entregó a la justicia, confirmó esta mañana, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas.

Pacheco es investigado por la presunta comisión del delito de colusión agravada en organización criminal en el caso Provías-Puente Tarata.

(FIN) RMCH/JCR

Más en Andina



Publicado: 26/7/2022