Super Mensajes

Los protagonistas de la cinta "Cosas de Adultos" Angello Bertini y Roxana Peña se dieron cita al avant premiere de su cinta que ya se encuentra en salas, bajo la dirección del Walter Rodríguez; en un comedia que narra la serie de situaciones que suelen vivir los latinos cuando llegan a Estados Unidos.

 

Roxy Peña, quien radica desde hace varios años en el país del norte y hoy es una figura recurrentes en las series de Telemundo, confesó  sentirse identificada con los personajes de la historia. 

De hecho su última producción en la cadena latina fue “Mariposa de Barrio”, la misma que “fue distribuida en más de 60 países. Ha sido transmitida por Netflix, Estados Unidos, también número uno en México e incluso nominada al Emmy”.

“Ya llevo varios años trabajando en Estados Unidos, no solo he actuado en ‘Cosas de Adultos’ también participé de la elección del casting. Tenemos talento cubano, mexicano; en realidad el elenco es impresionante. La película refleja lo que vivencian los latinos en Estados Unidos. Cuando uno viaja lo hace con una maleta cargada de ilusiones y se choca con varias cosas del sistema. Es una comedia, pero refleja mucho de la realidad”, comenta Roxana, quien recuerda que su última telenovela en Perú fue “Demasiada belleza”.

Por su parte, el recordado “Cevichito” Angello Bertini se mostró emocionado por la oportunidad de protagonizar esta comedia en la pantalla grande. 

“Es una emoción bien grande, en la película soy Rafael Durán, un actor muy famoso en su país que lo pierde todo y se va a Estados Unidos a empezar de cero. Pasa varias peripecias como todo inmigrante que va a buscar nuevas oportunidades fuera de su país. Es una comedia redonda, espero que la gente la vea”, acotó Bertini.

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 16/9/2022