Super Mensajes

El argentino Ángel Di María se sometió este viernes al reconocimiento médico previo a su fichaje por la Juventus, en un día en el que el francés Paul Pogba llegó a Turín, con la intención de sellar su regreso a la 'Vecchia Signora'.


Di María, de 34 años y que acaba de terminar su contrato con el París Saint-Germain, aterrizó en Turín el jueves.

La Juventus difundió el jueves fotos de su llegada a la ciudad italiana y este viernes compartió igualmente imágenes de su reconocimiento médico.

Di María se dispone a iniciar su posiblemente última aventura europea, a unos meses de disputar con la Albiceleste el Mundial de Catar-2022.

Antes de su etapa en el PSG, donde estuvo los últimos siete años, el jugador argentino vistió los colores de otros grandes de Europa como el Benfica (2007-2010),el Real Madrid (2010-2014) y el Manchester United (2014-2015).

La Juventus, cuarta de la Serie A la pasada temporada, busca nuevos jugadores que le permitan volver a lo más alto del 'Calcio'.

En esa línea, Paul Pogba llega con la carta de libertad a la Juventus tras su etapa en el Manchester United.

El jugador de 29 años anunció su regreso al equipo piamontés este viernes a través de un vídeo publicado en las redes sociales y en el que se le ve efectuando un viaje entre Miami e Italia.

Vestido por ropa deportiva negra y blanca, los colores de la Juventus, dice "Ci vediamo presto" (Hasta pronto, en italiano).

El club difundió luego otros dos vídeos, uno de su descenso del avión y otro en el que el jugador declara estar "de regreso y muy, muy feliz e impaciente por vestir de nuevo la camiseta de la Juventus".

Pogba, campeón mundial con Francia en 2018, pasó seis años en el Manchester United y debería firmar un contrato de ocho millones de euros por temporada, más dos millones de euros de bonificación.

El Manchester United había oficializado la salida de Pogba el 1 de junio, poniendo punto fin a una etapa algo convulsa e irregular, tras llegar a Old Trafford en un traspaso espectacular de unos 105 millones de euros, conseguido entonces por el agente Mino Raiola, fallecido este abril.

Más en Andina



(FIN) AFP/RES

Publicado: 8/7/2022