Super Mensajes

El club Alianza Lima en busca de encontrar nuevas oportunidades de mercados de fichaje del exterior anunció este miércoles su ingreso a TransferRoom, una comunidad exclusivamente dedicada para las transferencias de fútbol internacional.


De esta manera, Alianza Lima presenta un TransferRoom, que permite sumarse al mercado internacional que cuenta con más de 650 integrantes alrededor del mundo. 

El encargado de dar la información fue el gerente deportivo del club victoriano, José Bellina, quien contó los beneficios de adherirse a esta nueva plataforma.

 "Hoy tenemos poco contacto con clubes en mercados importantes. Tenemos una alta dependencia de agencias o representantes de terceros para obtener ofertas para nuestros jugadores. Creemos que TransferRoom nos ayuda a tener contacto directo con clubes importantes y que esto puede agilizar las operaciones".

Agregó: "Creemos que TransferRoom nos ayuda a tener contacto directo con clubes importantes y que esto puede agilizar las operaciones", agregó Bellina.

Alianza Lima es el segundo club peruano que se suma a este mercado de fichajes, puesto que Sporting Cristal ya participó en el TransferRoom desde el año pasado. 

Incluso, a través de este medio, se realizó la transferencia del atacante ecuatoriano Washington Corozo al Austin FC de la MLS.

La MLS y la Liga MX son dos potenciales mercados para TransferRoom, por lo que Bellina también señaló que "Uno de los objetivos que tenemos como club es vender jugadores y creemos que TransferRoom nos abre muchas puertas. Primero, en mercados que tienen conocimiento del fútbol peruano pero donde aún no hemos establecido relaciones, y segundo en mercados poco explorados pero donde creemos que hay mucho potencial".

"México, Estados Unidos y Brasil son mercados importantes que queremos desarrollar. Pero también queremos acercarnos a las ligas europeas de segundo nivel, donde creemos que nuestros jugadores pueden desarrollarse y luego dar el salto a las ligas superiores", puntualizó.




(FIN) JSO



Publicado: 10/8/2022