Super Mensajes

Alianza Lima camina firme en la Liga Nacional de Vóley Femenino al vencer 3-0 al Deportivo Soan y es junto al Club Regatas Lima uno de los amplios favoritos para levantar el título nacional. La tercera jornada de este certamen se disputará el martes 31 de enero en el Polideportivo Legado de Villa El Salvado.


Con una impresionante presencia de aficionados, Alianza Lima logró un nuevo triunfo que le permite seguir allanando el camino hacia el título de la Liga Nacional de Vóley Femenino Apuesta Total.

Esta vez fue  Deportivo Soan el que cayó por 3-0 (27/25, 25/15 y 25/13) ante la contundente ofensiva blanquiazul. Sin embargo, hay que señalar el crecimiento cualitativo de Soan, que mejoró su accionar colectivo. La armadora "íntima" Marina Scherer fue la MVP del cotejo.

Asimismo, el Géminis de Comas superó 3-0 al Deportivo Alianza , que coronó a la capitana Andrea Sandoval como la mejor del cotejo. Los parciales fueron 25-18, 25-14 y 25-20.

Un día Ante,  el sexteto de la Universidad San Martín sumó tres nuevos puntos tras derrotar al Sumak Selva con los parciales 25-13, 25-21 y 25-12, teniendo a Astrid Ruiz a su principal jugadora quien fue reconocida como la MVP.

También la poderosa escuadra de Chorrillos, Regatas Lima, continúa por la senda de victorias  al derrotar 3-1 al Túpac Amaru. Los parciales fueron 25/13, 25/19, 21/25 y 25/21. Thaysa McLeod fue la MVP del partido.

Este martes 31 de enero  continúa la Liga Nacional de Vóley Femenino Apuesta Total y se espera una buena asistencia del público aficionado, que puede adquirir sus entradas en la plataforma digital de 



Ingreso gratis 

Teniendo como objetivo principal contribuir a la construcción de la gran comunidad del vóleibol nacional, el directorio de la FPV decidió abrir las puertas de la Liga Nacional de Voleibol Femenino Apuesta Total para las niñas y niños que practican esta disciplina.

Las academias que deseen llevar gratuitamente a sus alumnos para ver el desarrollo de las competencias, deberán enviar una relación de las (los) deportistas indicando sus nombres y números de DNI al correo [email protected].

Ellos obligatoriamente deberán asistir en compañía de sus padres o tutores al Polideportivo Legado de Villa El Salvador donde se desarrolla el torneo.

(FIN) NDP/JSO


Publicado: 30/1/2023