Super Mensajes

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, aprovechó para aclarar sobre la supuesta pelea entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado para limar sus asperezas y señaló que jamás fue testigo de alguna disciplina en la interna del equipo. También manifestó que deben mejorar muchas cosas para evitar errores cometidos en el triunfo (3-1) ante el Sport Boys.


Carlos Bustos fue claro en descartar algún acto en contra de lo deportivo haya sucedido en el primer equipo e indicó que no le presta a los rumores sin fundamentos.

"No debo desmentir absolutamente nada, cada quien es responsable de sus palabras. Nosotros estamos en Alianza desde diciembre del 2020 y nunca hemos tenido una situación de indisciplina grave", dijo Bustos.

"Por ahí sí algunos asuntos internos que hemos resuelto. Siempre en los planteles hay afinidades que hace que algunos se junten más con otros", prosiguió manifestando Carlos Bustos a los medios de prensa.

En ese sentido, el argentino indicó que no le presta mayor atención a los rumores sin fundamento en torno a la interna de su plantel. "No podemos estar desmintiendo, permanentemente, las cosas que puedan surgir a modo de chisme", apuntó.

Por otro lado, Carlos Bustos valoró el buen momento que atraviesa Alianza Lima en la Liga 1. "Es importante haber arrancado el Torneo Clausura con dos victorias. Siempre hay muchas cosas para mejorar. Ante Boys fue un partido que supimos resolver pese a las dificultades que surgieron", señaló el entrenador argentino.

En las dos fechas disputadas en el Torneo Clausura, Alianza Lima suma dos triunfos ante Atlético Grau (2-1) y Sport boys (3-1) que lo convierte en el líder, con 6 puntos. Se encuentra igualado en puntaje con Cristal, que viene de derrotar 1-0 al FBC Melgar en Arequipa.

Más en Andina:


(FIN) JSO



Publicado: 18/7/2022